Best of Year Awards 2019

Parábola de Héctor Esrawe fue distinguida con el Premio Best of Year en la categoría de lámparas de mesa.

Best of Year Awards 2019

Emocionados de haber ganado el Premio Best of Year por Grupo Arca Guadalajara Design Center en la categoría de showroom.

Premio Firenze Entremuros 2019

Por tercer año consecutivo, Firenze en colaboración con Grupo Reforma, reconocen a lo mejor de la arquitectura y el interiorismo en México. Héctor Esrawe fue distinguido como Mejor Interiorista de México.

Zona Maco 2019 – Colección Trama

Esrawe Studio presenta la colección Trama en la feria internacional Zona Maco 2019, una edición limitada fabricada en madera y latón e inspirada en las estructuras temporales utilizadas en construcción.

Restaurante del año 2019 – Frame Awards

¡El Califa es ganador! – Frame Awards. Votación del público. 

Frame Awards 2018

Los premios Frame Awards son los primeros y únicos premios mundiales de diseño de interiores con un enfoque verdaderamente holístico. Los premios honran a los mejores proyectos de interiores del mundo, pero también a las personas detrás de ellos. Este año nos complace ser nominados en la categoría de Restaurante del Año con el proyecto “El Califa”.

Design Week 18 / Intervalo

Dentro del marco de Design Week México 2018, Esrawe Studio presenta cuatro nuevas piezas en su showroom bajo el título Intervalo, como complem­ento a sus colecciones previas. Estas piezas son parte de su continuidad en el entendimiento y aprendizaje constante de nuevos procesos y desarrollos. Este proceso meticuloso y de gran destreza técnica y artesanal, es el sello presente en la filosofía de la marca.

Héctor Esrawe / Contextual

Héctor Esrawe presenta por primera vez en Galería Enrique Guerrero, una muestra que integra obras originales y de edición limitada, creadas de la mano de talleres mexicanos. Las piezas seleccionadas, nacen de la inquietud personal de explorar y del deseo de desarrollar piezas fuera de la producción en serie.

“Contextual” define momentos que responden a una circunstancia específica, a una cultura, a un país, a una región, en sí, como su nombre lo indica, a un contexto. El punto de partida es la técnica y/o el material, es explorar los límites y la lógica alrededor de la construcción de cada pieza, con cada artesano, con cada material y cada proceso.

AZ Awards 2018

En 2011, AZURE lanzó una competencia internacional abierta a arquitectos, diseñadores, fabricantes y estudiantes de disciplinas relacionadas con el diseño. Reconociendo la excelencia y la innovación, los Premios AZ exhiben los mejores proyectos de arquitectura, arquitectura de paisaje y diseño de interiores, así como productos, conceptos y trabajos de estudiantes de todo el mundo. El Califa ganó en Interiores – Comercial e Institucional

Vitrina / Tercera Edición

El trabajo de dos vertientes del diseño contemporáneo; Diseño Industrial y Moda. Estas se unen para la creación de una composición visual de gran carga estética, donde lo cotidiano, la técnica y el acto de habitar el espacio se entrelazan para la realización de esta instalación, en la que la proyección del trazo de un objeto de diseño (en particular la Mesa OCD) guía al bordado. Estos dos elementos en su origen pensados desde la funcionalidad, por un instante y un punto específico se vinculan en el espacio para adoptar un sentido de unidad ornamental, un todo.

Esrawe y 1/8 Takamura cobijados por lo efímero, buscan atraer al espectador en un juego de planos y yuxtaposición para descubrir el enigma de la perspectiva en una acción de coexistencia. Al finalizar la instalación; el todo y la memoria del mismo se diluirán en lo individual.

Frame Awards 2018

Después de casi 1,000 presentaciones de todo el mundo, Frame lanzó la primera edición de los Frame Awards. El jurado internacional, los diseñadores y arquitectos nominados, los clientes y marcas visionarias se reunieron en Amsterdam para Frame Lab y el Show de Premios el 21 de febrero de 2018. Esrawe Studio ganó el Stand de la Feria de Comercio con Annual Arca.

Wallpaper Design Awards

¡Somos ganadores! Xinú – Mejor sobrecarga sensorial

Win Awards 2017

Cada año, los World News News Awards (WIN Awards) dan la bienvenida a las entradas de diseñadores de interiores, arquitectos y diseñadores de productos de todos los tamaños. Esrawe Studio ha sido ganador como la Mejor Categoría de Práctica Interior del Año 2017.

Libro Esrawe

El trabajo de Héctor Esrawe es un movimiento hacia adelante; su iniciativa en el diseño se alimenta de la dinámica que lo rodea. El libro presenta una selección de proyectos de Esrawe Studio en la que podemos apreciar el contexto, los procesos y entornos de trabajo, así como las conexiones culturales que genera este espacio creativo como un lugar para la experimentación, a partir del conocimiento en torno de cada reto de diseño.

Surface Magazine

“Desde muebles a interiores a objetos, cada proyecto creado por Esrawe Studio emana una sensación de refinamiento.  Constantemente encuentra maneras ingeniosas de experimentar con el color y los materiales, lo que da como resultado propuestas inesperadas de objetos y entornos cotidianos.” – Surface Magazine